Identidades Fronterizas

Escrito el 15 de noviembre del 2018, por Al Borde.
  • 15 y 16 de noviembre
  • Centro para la Diversidad Sexual y de Género y Segundo piso del edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia. Medellín.

Este 15 y 16 de noviembre estaremos en Medellín, invitadxs por el Programa de Diversidad Sexual e Identidades de Género de la Alcaldía de Medellín, para hacer parte de Identidades Fronterizas, evento que busca “crear diálogos en torno a la desigualdad, la interseccionalidad, el transfeminismo, las identidades lésbicas y las construcciones desde las apuestas LGBTI en los territorios”.

Vamos a compartir nuestra experiencia de artivismo y de cine comunitario, hecho desde los bordes del género y la sexualidad, y conversaremos sobre identidades fronterizas junto con Daniela Maldonado de la Red comunitaria trans de Bogotá y Norma Mogrojevo, académica e investigadora feminista peruana.

El 15 de noviembre a las 6 p.m. en el Centro para la Diversidad sexual y de género, estaremos realizando un Cine Foro con tres maravillosos documentales autobiográficos producidos en nuestras Escuelas Audiovisuales en Santiago, Chile y Quito/Guayaquil, Ecuador: Transhumantes, dirigido por Damian San Martín, Impuesto de Salida, dirigido por Jorge Medranda y Mi voz lesbiana, dirigido por Jessica Agila. En este proceso pedagógico audiovisual y transfeminista ya han participado 21 activistas de los movimientos LGBTI de América del Sur 🙂

 

Nos Apoyan