Misión y Visión

Nuestra Misión

Abrimos posibilidades de existencias felices, libres y plenas para las mujeres y lxs disidentes de las normas sexuales y del género, hacemos activismo desde el arte y el transfeminismo, creando nuevas rebeldías y alianzas entre comunidades diversas, para desafiar las opresiones y los ordenes establecidos.

Nuestra Visión

Deseamos liderar y crear en articulación con organizaciones y personas de diversos territorios de Colombia y Latinoamérica, experiencias innovadoras de artivismo transfeminista, procesos pedagógicos y comunitarios que activen profundas transformaciones micropolíticas, promuevan cambios personales, colectivos y culturales, estimulen la producción artística, cultural, de memoria, de saberes, la visibilidad social y simbólica de nuestras comunidades, impulsen liderazgos y artivismos transformadores para fortalecer la voz propia, el ejercicio pleno de derechos de lxs disidentes sexuales y del género a nivel local y regional.

Donde se tejan redes de afecto y cuidado mutuo, se desarrolle la creatividad, la acción colectiva, de base y organizada contra las opresiones y a favor de la libertad, la justicia, la autonomía, la visibilidad, la sanación y la felicidad de las mujeres y las personas disidentes de la sexualidad y el género. Reconociendo las intersecciones de género, sexualidad, raza, clase, edad, capacidad, origen, que nos cruzan y vinculándonos con luchas justas de otros bordes. 

Deseamos muchos mundos en los que existamos placenteramente, desde todos los bordes, cruzando todo los limites y fronteras impuestas, amando con libertad, haciendo de nuestros cuerpos una fiesta. Mundos en los que las mujeres y l*s disidentes de la sexualidad y del género vivamos plenamente haciendo de nuestro deseo nuestra revolución!

 

Nos Apoyan

EN PT ES