Conectades a nuestras historias Vol. 2 – Amores rebeldes

Escrito el 18 de junio del 2020, por Al Borde.
  • 26 Junio

Las historias compartidas en nuestros Especiales de Cine Al Borde, están conectadas con las vivencias de muchas personas de nuestras comunidades disidentes del sexo y el género, por eso hemos abierto este espacio donde cada mes abordaremos uno de los temas que las películas nos invitaron a mirar, sentir y cuestionar. Conectades a nuestras historias es una conversación íntima, para conocernos, intercambiar experiencias y compartir aprendizajes, te esperamos!

Este viernes 26 de junio de 5:00 a 7:00 p.m. Hora Colombia, la conversación será sobre Amores Rebeldes, inspirada en el especial de cine homónimo. Nos acompañaran Paula Sánchez, directora del documental ¿Quién me dice qué es el amor?, junto con dos compañeras que han reflexionado, experimentado y escrito en torno a otros vínculos amorosos posibles: AnaLu Laferal, travesti hervibora, artista transfeminista del proyecto Eunuca y Valentina Trujillo, transfeminista antiespecista, antropóloga e investigadora en estudios de género.

Para saber más sobre el evento da click AQUI. Si te animas a participar llena este formulario y envialo pronto, queremos tener un diálogo cercano por lo que será un evento con pocxs participantes: cupo limitado!

Nos Apoyan

EN PT ES