Ver on Line Déjà Vu: No es un tránsito, es un vértigo.

Escrito el 30 de marzo del 2021, por Al Borde Producciones.

Nos hace muy felices liberar en el ciberespacio una nueva película trans, una narrativa no binaria, hecha con voz propia desde Suramérica. Esta vez coincidimos con una fecha emblemática para nuestras comunidades: El 31 de marzo, día de la visibilidad Trans!

Déjà Vu es un bello documental autobiográfico, dirigido por Ian Anabel Arias (Care Papel), realizado en nuestra Escuela de Cine Comunitario Al Borde. Esta película expresa bien lo que buscamos del cine: una experiencia donde podemos reconocernos múltiples, abrazar nuestras memorias disidentes y saber que no estamos solxs! 

Disfrútala, compártela y difúndela libremente, puedes verla desde aquí en nuestro sitio web o directamente en el canal de Vimeo Al Borde. Nuestras historias merecen ser contadas, contarlas cambia el mundo!

“Dèjá Vu” (2019), es un ensayo audiovisual en el cual su protagonista se pregunta por los límites del género y de cómo estos se sobreponen en diversos momentos de la vida. En su interior se gesta una disputa por las diversas personas que ha sido a lo largo de su caminar, lo que le impulsa a recorrer lugares y encontrarse con personas significativas en su vida, para conocer qué opinan sobre su actual tránsito entre los géneros, dialogar sobre las diversas formas de vivir lo trans, y lanzar preguntas al vértigo.  (Reseña de la 21 MIDBO)

Producido durante la 7ma Escuela Audiovisual Al Borde, entre Cachipay y Cali, Colombia. Ha hecho parte de la Selección Oficial de 14 Festivales y Muestras de Cine alrededor del mundo. Obteniendo Mención Especial Selección Emergentes, en la 21 MIDBO Muestra Internacional Documental de Bogotá, 2019: “Por su valor cinematográfico, su propuesta estética, la pertinencia de sus planteamientos y el tratamiento de su temática”.

Nos Apoyan

EN PT ES