II PanZine Al Borde!

Escrito el 28 de mayo del 2023, por Al Borde.

“Reivindico el fuego que guardo, y el fuego de les que construyen conmigo””Reivindico este cuerpo que se descubre y explora, se comparte y se niega a vivir dentro del sistema, porque el sistema duele, cansa, ata y se come mis raíces”

“Reinvindicación” (Fragmento) de Concha Armas

Las palabras de Concha, escritas en la creación del II Panzine pansexual Al Borde, nos recuerdan nuestra fuerza colectiva y la importancia de construir juntes. La liberación no solo es un acto de resistencia al Cistema, también es un acto de amor hacia nosotres mismes… Este Panzine existe para recordarnos que hay muchos seres inconformes abriendo caminos desde sus deseos de libertad y autoenticidad!

Por eso nos emociona presentarte esta segunda edición, donde queremos resaltar la importancia de compartir nuestras historias, crear nuestros propios medios y expandir nuestras ideas. Este fanzine, creado bajo la ideología del “Hazlo tú misme”, es el resultado tangible y vibrante de nuestro II Encuentro Deseos Ingobernables, entre 15 activistas pansexuales, panamorosos, translovers de Abya Yala, donde exploramos sentires íntimos y personales a través de palabras, dibujos y collages. El taller de Panzine estuvo guiado por nuestre queride Chakala.

Las experiencias, gráficas e imaginarios expresados en estos collage pansexys, nos invitan a re-imaginarnos muchas veces, a crear nuevas conexiones, a fluir con mayor libertad por los deseos, explorar y celebrar nuestros erotismos y disidencias sexuales, corporales y de género. Está dedicado a todos los curiosos panamoroses, pansexys, translovers, heterocurioses y a todas las cuerpas libres que deseen sumergirse en un universo lleno de creatividad y diversión. En cada página de este fanzine, encontrarás fragmentos poéticos que inspiran a celebrar nuestras historias, nuestras experiencias y nuestras identidades móviles y múltiples. Únete a esta revolución transfeminista y pansexual. Recuerda siempre la vida AL BORDE es más sabrosa.¡Anímate a adentrarte en sus páginas y descubrir la magia que se encuentra en cada una de ellas! 

También te invitamos a disfrutar del Panzine Fansexual #1, creado en el I Encuentro Pansexual y Panamoroso Al Borde, puedes leerlo en este enlace

“Para ganar una pelea sin dar un golpe, mi cuerpo aprendió que merece estar en constante cambio y evolución. Que el vacío tiene sentido, los fuegos seguirán crepitando apasionados por el arte del buen comer y del buen beber”

“La Revolución no siempre es el límite” (fragmento poema) Ju Puello

Nos Apoyan