Conectades a nuestras historias: “Corporalidades Disidentes”

Escrito el 30 de julio del 2020, por Al Borde Producciones.

Cómo cada mes e inspirades en los potentes especiales de cine Al Borde, traemos un nuevo conversatorio de la serie “Conectades a nuestras historias”. En esta ocasión estaremos hablando de “Corporalidades disidentes”, junto a tres increíbles referentes del tema: Yela Quim, Orlando Sosa Lozada y Francisco A. Sfeir, quienes han hecho de sus cuerpas gordas cuerpas políticas que cuestionan las opresiones de la talla, la raza, el género y disputan las versiones hegemónicas de lo sexy, lo deseable y lo bello.

Invitades Especiales

Yela Quim es rapera, artivista gorda lesbofeminista. Cree en el arte como camino de resistencia y sanación de las heridas de la guerra y la violencia machista.

Orlando Sosa Lozada se define como gordo, marica, afroperuano, en constante despatriarcalización y descolonización. Dedicado al activismo desde la investigación y la educación comunitaria en temas de etnicidad, género y derechos humanos.

Franky Sfeir, director del corto documental “A la cama con Francisco”, 2014. Nacido en la Ciudad de Neuquén Capital, Argentina, activista, trans masculino, vegano, profesor de yoga, tatuador y cocinero saludable.

La cita es el viernes 31 de Julio a las 5pm Colombia, 6pm Chile, 7pm Argentina, recordar que estos son espacios íntimos, en donde reivindicamos aun en tiempos de aislamiento, la proximidad y afecto entre seres rebeldes, por lo que pedimos vengas con toda la disposición a participar y escuchar con profundo respeto.

Cómo participar

Queremos generar un diálogo especial, en un entorno de confianza y amor donde podamos escucharnos y compartir, por lo que tendremos un cupo limitado. Para participar de este conversatorio es importante que te inscribas en el siguiente formulario, contestando todas las preguntas y asegurándote que podrás conectarte en los horarios y fechas indicados allí. Recibirás una confirmación de tu participación y los datos de conexión en tu correo.

Nos Apoyan

EN PT ES