Sexo Oral Al Borde en Guatemala!

Escrito el 20 de Enero del 2020, por admin.
  • febrero 22
  • Ciudad de Guatemala

Este 2020 lo iniciamos de la manera que más nos gusta: multiplicando el placer,  esta vez el 22 de febrero desde la bella Ciudad de Guatemala, gracias a la amorosa complicidad de tres colectivas amigas: Mujeres pintando el mundo, Trans-Formación y Cuirpoétikas

Así inauguramos el año con un nuevo ciclo de Talleres de Sexo Oral: Tránsitos ingobernables. El sexo oral, como el género, como el amor, no cumple otra ley que la del deseo, y que mejor que vivirlo desde el autocuidado  transfeminista.  Por eso Mujeres Al Borde creamos esta experiencia para hablar en un espacio de confianza y cariño de prácticas de placer, salud sexual, cuidado mutuo, erotismo, para vivir gozosamente siendo TRANS.

Invitamos a participar del taller a personas que al nacer fueron asignadas como mujeres y que han transitado en el género: Hombres trans, transmasculinos, no binaries, y a sus amantes: las personas que se vinculan sexual, erótica, amorosamente con ellos y elles.

Para inscribirte llena este formulario antes del 12 de febrero: https://forms.gle/ndR8JUwX4du8h7aCA 

El taller es gratuito pero requiere de inscripción previa. Compartiremos un rico refrigerio vegetariano, les esperamos!!

 

 

Nos Apoyan

EN PT ES