Sexo Oral Al Borde: Vivir el placer en colectivo

Escrito el 16 de Octubre del 2019, por Clau Corredor.

Si usted es de los que practica sexo solx, solA con su pareja o sus parejas y nunca lo ha hecho en colectivo  le invito a que se ponga Al Borde del emocionante placer de hacerlo… Tener SEXO ORAL en colectivo y entre ingobernables es político, subversivo y delicioso.

El sexo oral , como el género, como el amor, no cumple otra ley que la del deseo…  Podemos tenerlo tanto como queramos y que mejor  que desde el autocuidado  transfeminista.  Por eso hemos creado desde Mujeres Al Borde esta experiencia donde hablamos abierta mente y sin pelos en la lengua de prácticas sexuales, salud sexual, trucos para seguir viviendo gozosamente siendo TRANS.

Me gustas trans, Me gusto trans!

El mundo de las prácticas sexuales no binarias y trans de quienes al nacer fuimos asignades como mujeres, es desconocido, temido y deseado. Incluso para las personas trans y no binarias  plantea infinidad de situaciones; ¿cómo nos relacionamos desde el amor?,  ¿cómo desde el sexo?, ¿ cómo vivimos y aceptamos las paternidades trans?, ¿cómo manejamos esa relación con el cuerpo difuso, a veces eufórico, a veces disfórico?. Ese cuerpo inherente, inseparable del amor propio y del autocuidado de las personas trans y no binaries.

Hay más interrogantes que respuestas, y solo las tenemos las personas que lo vivimos, lo gozamos y lo sufrimos. Desde el Salvador, Costa Rica y Perú, lugares donde ya hicimos Sexo Oral con grupos hermosos de chicos trans, chicxs no binaries y sus amores y amantes, se viene esta ola transfeminista del amor propio y colectivo hacia nuestros cuerpos y realidades  Trans y No Binaries.

Nuestro agradecimiento a los colectivos trans y no binaries que nos han recibido amorosamente en cada país y con quienes hicimos el mejor Sexo Oral! Generación Hombres Trans El Salvador, Colectivo Fusión, Siwo Alar, Sociedad FTM Perú, Diversidad TransMasculina, Visibilidad Transmasculina, Casa Libertad.

Edición de lujo para Colombia!

Mujeres AL BORDE regresamos a Colombia nuevamente con nuestro Taller de Sexo Oral, esta vez dedicado a los Tránsitos Ingobernables, y con una edición de lujo, pues estaremos 2 días en un espacio hermoso e íntimo, lejos de la ciudad, cerca del aire puro, el sol y nosotres mismes.

Esta experiencia está creada desde y para personas trans que fuimos asignadas como mujeres al nacer. Y también es una experiencia creada por y para personas que nos vinculamos sexual, erótica y amorosamente con quienes realizan dichos tránsitos. Tendremos como invitada a nuestra amiga la doctora Lucero Camelo cirujana plástica, y a activistas nacionales que se la juegan por nuestros derechos.

Si te sientes convocade ayúdanos a difundir y participa de la preinscripción llenando este formulario <3 La fecha limite de envío 31 de octubre de 2019. Por motivos logísticos los cupos del taller son limitados. La primera semana de noviembre estaremos dando respuesta y confirmando quienes participarán. Recuerda que es un taller gratuito, comunitario, transfeminsta y muy AL BORDE !

¡Porque la gonorrea no es la peor enemiga del barrio, es una enfermedad, venga y haga SEXO ORAL con Mujeres AL BORDE, para que no se le pegue!

Nos Apoyan

EN PT ES