IV Muestra ciberartivista de cine comunitario Al Borde

Escrito el 3 de Enero del 2019, por admin.

Iniciamos el 2019, con nuestra IV Muestra ciberartivista de cine comunitario Al Borde: Caminos infinitos para reescribir el género,  donde proyectaremos on line 3 documentales, que cuentan que hay más de dos caminos para habitar el género y rebelarse a sus normas.

Todos los documentales programados son historias autobiográficas, dirigidas por sus propios protagonistas, y creadas en nuestra Escuela de cine comunitario Al Borde.

Abrimos la muestra el 24 de enero, con Todo un hombre (Chile, 2011), dirigido por Michel Riquelme, continuamos el 31 de enero con A la cama con Francisco (Argentina, 2014), dirigido por Francisco A Sfeir y cerramos el 7 de febrero con El Encuentro (Ecuador-Colombia, 2016), dirigido por Gabrielle Esteban/Diana Castellanos.

Podrás verlo en la fecha indicada a las 8 de la noche (Hora Colombia), a través de nuestra página web y nuestro canal de Vimeo. Te invitamos a conectarte desde cualquier lugar del mundo y participar de nuestra Muestra. Para estar actualizade, unete a nuestro evento de facebook. 

 

 

Nos Apoyan

EN PT ES