Zorroridades Ingobernables

Escrito el 11 de diciembre del 2019, por Al Borde.

Te pillaron usando la ropa de abuelita para ir a una fiesta trans? ¿ ya no puedes ocultar más el closet con tu familia? ¿quieres conocer nuevxs amigxs? ¿ Quieres celebrar un nuevo ciclo de vida con dignidad para ti y para otrxs? ¿ retomar fuerzas para seguir dándole duro al paro? Estas cansade de repetirte en tu mente “lo que se ve no se pregunta” ? Ya no tienes mas argumentos para excusar no llevar tu novie a tu casa? ¿ por primera vez quieres celebrar en paz y con una familia diversa?

Ven a juntarte, apapacharte, alivianarte pansexualizarte y amarte en nuestro Campamento Al Borde para Zorroridades Ingobernables, despediremos juntes el año 2019 y recibiremos con las mejores energías el nuevo año! Te invitamos a crear y compartir un espacio transfeminista delicioso, intimo, de relax, libertad, de cuidado y apapache mutuo, libre de violencias, y lleno de BUENAS VIBRAS para el 2020.

Nuestra acampada será los días 31 de diciembre, partiendo a las 7 am desde Bogotá, hasta el 1 de enero a las 5 de la tarde. Nos recibirá un bello espacio en medio de la naturaleza, con piscina y río, ubicado a 3 horas de la ciudad. El taller incluye transporte ida y vuelta desde Bogotá y hospedaje. La alimentación será exclusivamente vegetariana, compartiremos nuestros talentos en la culinaria, con deliciosas ollas comunitarias Al Borde, donde todes aportaremos y colaboraremos con los alimentos para cocinar. Tendremos opción de hospedaje en habitaciones compartidas, quienes deseen quedarse en carpa deberán llevarla.

Si te sientes convocade llena y envia este formulario antes del 26 de diciembre. Responderemos el 27 de diciembre confirmando tu participación, ya que por razones logísticas tendremos un cupo limitado de participantes. Anímate y haz parte de nuestra Aventura Zorrora de fin de año AL Borde!

Inscripciones cerradas!

Estamos felices por la maravillosa acogida que tuvo nuestra invitación a recibir el año nuevo AL Borde, abrazades zorroramente bajo las estrellas. Muchas gracias a todes quienes se inscribieron, viviremos juntes una experiencia llena de amor y placer transfeminista!

Por el éxito de la convocatoria se nos llenó el cupo!! Por lo que hemos cerrado las inscripciones 3 días antes de la fecha inicial !


Nos Apoyan