Y cantamos con el alma!

Escrito el 4 de abril del 2014, por Equipo.

Una vez más nos atrevimos a lanzarnos al escenario esta vez para nosotrxs, cada unx preparó una canción, su duración en escena no más de tres minutos, los nervios no se hacen esperar, la ansiedad, miles de emociones en unos pocos minutos antes de presentarse, pero las ganas le pueden al miedo; el trabajo se está notando y el querer y el amor de hacer las cosas también.

Vislumbro como la semilla del teatro está naciendo en ellxs, y como los lazos de amistad se van sintiendo cada vez más, no es solo teatro lo que hacemos, es una sinergia que nos envuelve y nos trasforma en cada encuentro, nos llena de alegría, de intereses en común, el respeto por el trabajo se va ganando. Hoy despedimos a uno de nosotrxs pero no para siempre solo por un tiempo, los lazos que nacen son para siempre y que los vínculos nunca se pierden.

Y con una modificación de esta canción “ hayyyy que bonito es actuar , a las 4 de la tarde ( bis ) hayyy que bonitos es actuar hayyy mamá” . Muchas canciones, actuaciones, juegos, risas nos esperan, el grupo se está consolidando.

Nos Apoyan

EN PT ES