Vuela con nuestro Podcast: 40 días y 40 noches

Escrito el 8 de junio del 2020, por Analuchx.

Dicen que 40 días y 40 noches es el tiempo perfecto para las transformaciones profundas. Este podcast nace de una invitación de Mujeres Al Borde a encontrarnos en estas épocas de cuarentenas mundiales, para abrazarnos y sanar colectivamente a través del afecto y la magia de nuestra imaginación! 

Nos conectamos desde el más allá durante 4 sesiones, en las que nos perdimos y nos encontramos en los laberintos de la ficción, creando desde la improvisación, el azar, el juego y la confianza historias para soñar, sanar, transmutar y delirar. Los 4 episodios son una producción AL BORDE, creación colectiva de nuestra variopinta tripulación proveniente de los siguientes planetas: Bogotá, Palmira, Cali, Manizales y Silvania (Colombia), San Salvador (El Salvador), León (Nicaragua), CDMX (México), El Progreso (Honduras), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay) y California (EEUU). Si quieres conocer más sobre cómo vivimos este proceso creativo dale una mirada a la Bitácora de Viaje de nuestra tripulación!

En cada episodio te encontrarás con 1 historia de 1 género narrativo diferente: Ciencia ficción, suspenso, erótico y documental, que cruzan dimensiones a través del sonido para que vibremos en otra sintonía y recordemos que no estamos solxs, ven y vuela con nosotres, busca tus audífonos, dale play a nuestras historias, cierra los ojos y déjate llevar…

Nos Apoyan