Nuevo Plazo, vacante laboral: Contador/a/e

Escrito el 18 de enero del 2021, por Al Borde.

MUJERES AL BORDE somos un equipo artivista y transfeminista, de disidentes del género y la sexualidad, que desde el año 2001 activamos cambios desde la experiencia artística en colectivo, las pedagogías populares, la investigación y creación de contenidos innovadores, la producción y distribución de cine comunitario, los procesos de autocuidado feminista y cuidado colectivo. Trabajamos a nivel local, nacional y latinoamericano, buscamos recuperar la voz, imágenes y narrativas propias de quienes hemos sido históricamente silenciadxs por las violencias del patriarcado, la heteronorma, el binario de género, haciendo visible y posible el mundo libre y justo que soñamos, fortaleciendo nuestros movimientos, creando alianzas con otros movimientos y comunidades, reconociendo la multiplicidad que nos habita, haciendo sostenibles nuestras luchas colectivas. 

Para aprender más sobre nosotras/es y nuestros programas, visite nuestro sitio www.mujeresalborde.org

Resumen del Puesto:

La contadora o contador/e trabajará desde su casa, de forma proactiva e independiente, cumpliendo un cronograma de reuniones online que estableceremos conjuntamente, relacionadas con los procesos contables mensuales, la actualización de la ejecución presupuestal mes a mes, y los reportes a nuestros donantes. Este puesto trabaja cercanamente con el equipo coordinador.

  • Cargo: Contador/a/e
  • Lugar de trabajo: Bogotá.
  • Modalidad: Independiente.
  • Plazo para la presentación de candidatura: 27 de enero de 2020
  • Tipo de contrato: Prestación de servicios
  • Disponibilidad para iniciar: 1 de febrero
  • Honorario: Salario Mínimo Vigente 2021

Requisitos:

  • * Título de contaduría Pública, con experiencia mínima de 3 años.
  • * Tarjeta profesional vigente, sin sanciones disciplinarias.
  • * Actualización certificada en las NIIF. 
  • * Contar con experiencia de trabajo en Organizaciones sin animo de lucro, preferiblemente con manejo de recursos provenientes de donantes internacionales.
  • * Interés y afinidad en derechos de comunidades lesbianas, gays, bisexuales y personas trans.
  • * Habilidades para redactar documentos, trabajar en equipo y facilidad para el trabajo en linea. Conocimientos básicos de inglés.

Funciones

  1. * Elaborar informes financieros y contables de la organización con destino a la junta directiva, equipo de coordinación y donantes de acuerdo a cronograma establecido.
  2. * Elaborar informes financieros y contables de los proyectos de donantes internacionales.
  3. * Liquidar impuestos. 
  4. * Revisar y depurar la contabilidad de la organización.
  5. * Apoyar los pagos y tramites de banca en linea
  6. * Acompañar en procesos financieros frente al Banco en la ciudad de Bogotá
  7. * Organizar y llevar al día el archivo físico contable. 
  8. * Apoyar en temas contables la elaboración de contratos, ordenes de trabajo y llevar actualizado el archivo digital de contratos.
  9. *Disposición para asesorar y dar recomendaciones a actividades de emprendimiento y autogestión de la organización.

¿Cómo aplicar? 

Envía tu Hoja de Vida, y adjunta una carta de intención de una página en formato PDF, explicando por qué quieres trabajar con Mujeres Al Borde, al correo logisticaalborde@gmail.com hasta el 27 de enero de 2021. Por favor indica como asunto “Contadora-e” en el tema del correo. 

Mujeres Al Borde estimula la aplicación de personas que hagan parte de grupos en búsqueda de la equidad. Agradecemos a todas las personas que apliquen, pero sólo candidatas, candidates y candidatos preseleccionades serán contactades. 

Descargar Documento Adjunto

Nos Apoyan

EN PT ES