Una cicatriz no me hace menos mujer

Escrito el 6 de febrero del 2014, por Equipo.

“Una cicatriz no me hace menos mujer” es uno de los 3 spots producidos dentro del [“Taller de ARTIVISMO audiovisual AL BORDE”->http://www.mujeresaudiovisual.org.co/portal/index.php/v-cine-en-femenino/taller-de-artivismo], una pedagogía feminista que Mujeres AL BORDE ha implementado desde el año 2011 con comunidades diversas de América del Sur, y que en esta oportunidad realizamos con mujeres sobrevivientes de agresiones con agentes químicos.

El taller fue posible gracias a la invitación de la [Fundación MujerEs Audiovisual->http://www.mujeresaudiovisual.org.co/portal/] en el marco de la [V Muestra de Cine en Femenino->http://www.mujeresaudiovisual.org.co/portal/index.php/v-cine-en-femenino/muestra-audiovisual], apoyado por la [Secretaria Distrital de la Mujer ->http://www.sdmujer.gov.co/]y [ONU Mujeres->http://es.wikipedia.org/wiki/ONU_Mujeres].

El guión y la dirección del spot es una creación colectiva de sus protagonistas, todas ellas de la “Fundación Reconstruyendo Rostros”: Gina Potes, Viviana Barco, Elizabeth Ruales, Alba Chavez, Liliana Piamba, Nereyda y Luz Mary Quiñonez.

FICHA TECNICA:

Spot. HD. 1 minuto/ Bogotá, noviembre 2013, V Muestra de Cine en Femenino

Guión y Dirección:Gina Potes, Viviana Barco, Elizabeth Ruales, Alba Chavez, Liliana Piamba, Nereyda y Luz Mary Quiñonez.

Cámara y Sonido: Ana Lucia Ramírez y Claudia Corredor
Edición: Cristina Rodríguez

Producción: Fundación reconstruyendo Rostros, Mujeres Al Borde, Mujer Es Audiovisual. Con el apoyo de: Secretaria Distrital de la Mujer y ONU Mujeres.

Artículos relacionados:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/lucha-una-reparacion-articulo-462550

 

Nos Apoyan

EN PT ES