¿Sólx como un hongo?

Escrito el 26 de diciembre del 2020, por Al Borde.

¿ SOLX COMO UN HONGO? ¿ lo expulsaron del sístema? ¿ Flacx, hojeroso, cansade y con ilusiones ? ¿ es un personaje incómodo para esta sociedad ? ¿ nómada ? ¿ anarkista pero dulce ? ¿ sin familia ? ¿ LGBTIQ en tierra ajena ? ¿ con ganas de conformar su propia familia diversa ? ¿ con ganas de levantar vuelo ? deprimide por la pandemia ¿ con ganas de compartirse y hacer cosas imposibles ?

Si usted revela alguno de estos síntomas, venga y jodámos este sístema con ALEGRIA, se llegó ZORRORIDADES INGOBERNABLES , un encuentro AL BORDE para reinventarse en familia, este 31 de diciembre en nuestra Casa del amor propio COLIBRI, generar nuevas amistades, encontrar otrxs amores, hermanxs, complices, jugarle al sístema con alegría, es hora de abrirse y conformar otros círculos familiares dentro de la diversidad, ven a disfrutar, descansar y crear nuevos mundos, todxs somos posible ❤

Cómo participar

Inscríbete al correo Solteronxsingobernables@gmail.com contando el por qué estás solo como un hongo, el por qué deseas participar y tu número de teléfono, antes del 27 de diciembre de 2020.  Allí recibirás un formulario de inscripción e información para hacer parte de esta alucinante familia Al BORDE. Lo cupos son limitados!

Otras formas de ser familia

Desde las zorroridades ingobernables le apostamos a creer que son posibles otras vinculaciones afectivas que no estén mediadas por los lazos sanguíneos, ni por las imposición de “tener” una pareja.

No tengamos miedo a generar nuevos lazos, nuevos puentes con otras personas, nuevas amistades, creando otras formas de famila. Las transformaciones sociales han favorecido la emergencia de nuevos modelos familiares, que hasta hace unos 20 o 30 años habrían carecido del reconocimiento que se tiene en la actualidad. Los vínculos familiares no provienen necesariamente de la conformación de padre madre e hijo, o de lazos de sangre. Las familias elegidas son aquellas que se cuidan, se acompañan, sanan y disfrutan juntas. También queremos valorar la soltería, la elección de gozar la vida en libertad.

MUJERES AL BORDE, MI DESEO ES MI REVOLUCIÓN <3

Aplica solo para Bogotá.

Nos Apoyan