Sexo Oral Para Matronas Ingobernables, Tercer Encuentro

Escrito el 12 de mayo del 2022, por Al Borde.

No es un adiós, es un hasta pronto

Con el ojo aguado y la voz entre cortada queremos invitarles al tercer y ultimo encuentro de Sexo Oral para Matronas Ingobernables, un espacio para dar cierre a esta pequeña parte de un proceso extenso de sanación, resiliencia y transformación que desde Mujeres Al Borde queremos acompañar. Un caminar que inicia con Sexo oral para Matronas, pero que continúa con los otros espacios Al Borde y con las actividades que de manera autónoma gestionen, con las redes de hermandad femenina que han construido bajo la energía de la casa Colibrí.

Será un espacio para las matronas que han estado desde el inicio, pero también para nuevas mamás ingobernables que quieran sumarse a este jocoso y picaron trasegar, para todas aquellas matronas deseosas de cuidado, descanso y nuevas experiencias de aprendizaje matronal, mujeres que quieran compartir con otras mujeres en un espacio propicio para poder ser o dejar de ser.

Nuestro encuentro se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio, en la sede campestre de Mujeres Al Borde, casa Colibrí casa del amor propio. Si quieres participar de esta candente experiencia envíanos un correo a matronasingobernables@gmail.com con tu nombre, numero de celular y una breve descripción sobre tu interés de participar, posteriormente te responderemos el correo con un formulario de inscripción e información más detallada sobre el encuentro. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio, recuerda que los cupos son limitados, no te quedes con las ganas de vivir esta sensual y amorosa aventura, Nos vemos pronto.

Nos Apoyan

EN PT ES