Placeres ingobernables, una delicia que no te puedes perder!

Escrito el 14 de febrero del 2015, por Equipo.

Felices, recargad*s, soñador*s y revoltosos regresamos desde Turbas al Borde con nuestro nuevo proceso de creación colectiva PLACERES INGOBERNABLES, un espacio para disfrutar, reconocer las mil y una formas (y noches) de sentir placer y romper las reglas y los límites que nos deseen imponer. La invitación está abierta para tod*s los deseantes de nuevas aventuras, experimentaciones, deseos de construir en colectivo y con todo las ganas de decirle al mundo que con nuestro placer hacemos lo que nos nace de las entrañas!

collage_placeres_ingobern

Este nuevo proceso colectivo, nos llevará a construir nuestro segundo Femzine, que será más irreverente y con todo el Artivismo que nos caracteriza! Si quieres participar debes contar con tiempo en las siguientes fechas: 8 de marzo, 18 de abril, 30 de mayo y 14 y 15 de junio fin de semana en el que saldremos en una turba incontenible al borde de Bogotá, para crear un espacio pedagógico y placentero!!! Es importante que puedas participar de todas las fechas.

Si decides vencer tus miedos, explorar tus placeres y crear afectos, complicidades, disidencias colectivas, envíanos un correo con tus datos: nombre, teléfono, usuario de facebook y respondiendo a la pregunta por qué quieres participar de este proceso al correo: femzine@mujeresalborde.org. -Fecha límite de inscripciones 4 de marzo-.

Les esperamos a tod*s, para hacer de nuestros placeres nuestra revolución.

Nos Apoyan

EN PT ES