Obtén información de Colibrí: Casa del amor propio

Escrito el 7 de marzo del 2021, por Equipo.

Situada a 2 horas y media de Bogotá, próxima al municipio de Cachipay, Cundinamarca. Con clima cálido entre los 32°C y 23°C y posibles lluvias.

Colibrí Casa del Amor propio, está dispuesta para recibir a personas de la comunidad LGBTIQ exclusivamente y recibirles con todo el amor, respeto y alegría que caracteriza a esta población; su espacio de hospedaje principal es “La Matrona”, una amplia y luminosa casa con un gran salón, una terraza con vista a la montaña y 3 habitaciones compartidas tipo hostal. Cada habitación tiene ropa de cama, toallas, y baño privado equipado con elementos de aseo y cuidado personal. Capacidad 15 personas

El entorno de la casa rodeada de montañas y naturaleza, brinda todas las condiciones de tranquilidad y armonía aptas para el desarrollo de experiencias espirituales, ceremonias y tomas medicinales de plantas ancestrales de poder, así como rituales de fuego que se ofrecen para nuestra comunidad, en un entorno amigable y seguro.

Te ofrecemos una alberca deliciosa mediana adecuada para personas con movilidad reducida, y otra pequeña y segura para una niñez al borde. Amplias zonas verdes con hermosos árboles.  Nuestro “Picnic Queer” con un amplio comedor, cocina al aire libre full equipada y bar y maravillosos Juegos. En las zonas comunes hay 2 baños y 3 duchas.

 MUY IMPORTANTE!

Nuestra Casa Colibrí, nos invita a habitarla con prácticas y principios transfeministas, en la búsqueda de un mundo libre de violencias para todes les cuerpes, en ella NO se consume ni prepara carne animal. Por lo que te pedimos mantener una alimentación vegetariana durante tu estancia.


info / reservas: logisticaalborde@gmail.com
cel: 304 6258867

Nos Apoyan

EN PT ES