Nuevas escuela Queer Teatro Las Aficionadas 2015 ¡TRANSFORMATE!

Escrito el 15 de enero del 2015, por Equipo.

Llegó el 2015 cargado de nuevos sueños, proyectos, deseos, revoluciones y por supuesto, muchas ganas de hacer teatro, crear afectos, tomarnos las calles, reir, soñar, amar, desordenar, cuestionar y TRANSFORMAR!!!

Esta es nuestra nueva convocatoria para la Escuela Queer Teatro Las Aficionadas 2015 ¡TRANSFORMATE!, una experiencia AL BORDE, ARtivista y de mucho humor que desenmascara ydesestabiliza los fundamentalismos y opresiones en contra de nuestros cuerpos y sexualidades y crea mundos disidentes y placenteros!

nuevaescuela

Para participar descarga y completa el formulario adjunto en esta noticia envíalo antes del 30 de enero a queer.teatro.las.aficionadas@gmail.com.
El 3 de febrero publicaremos la lista de las personas pre-seleccionadas a quienes citaremos a audiciones el domingo 8 de febrero.

MUY IMPORTANTE!!!Es imprescindible que tengas tiempo los días domingos de 2 p.m hasta las 6 p.m. Este será el horario de nuestra Escuela este año!

Nuestra Escuela Queer Teatro Las Aficionadas está abierta a personas diversas en edades de 0-120 años, cuerpos, identidades, deseos, con trayectorias diferentes, inconformes con el género y la heteronorma, que vivan en Bogotá, dispuestas a comprometerse con este proceso, generosxs con su tiempo, y su creatividad, apasionadxs, que sueñen con otros mundos posibles y quieran aprender a hacer teatro revolucionario y aficionado, con un enfoque comunitario, contrasexual, feminista y AL BORDE!

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nos Apoyan

EN PT ES