Nuestro segundo taller de la Santísima trinidad! MUY PUTAS

Escrito el 20 de septiembre del 2014, por Equipo.

En este taller bebimos de las mieles benditas de una mujer que a través de su cuerpo, sus palabras y sus acciones, nos cuenta como ser PUTA para su vida, ha significado perderle el miedo al deseo, recuperar sus contracciones vaginales y mojarse y mojar a otr*s por placer

 

segundosantisima12

Ser puta es su construcción constante, interpela a l*s otr*s con su cuerpo libre, fue así como en nuestro espacio colectivo vimos más de una cara sonrojada, una entrepierna apretada y sonrisas nerviosas que aunque decididas a aprender, aún sentían miedo de eso que nos contaron con velos, prejuicios, exclusiones!!! que bonito es abrazar nuestra puta interna, sonreirle y darle la bien llegada a nuestra vida, que bonito es hacerlo escuchando la historia de vida de alguien que ama ser PUTA, lo deconstruye y lo rehace con sus días y sus prácticas.

segundosantisima13

Para finalizar tod*s nos dimos a la aventura de buscar nuestr* PUT*, es* escondid* bajo las telarañas de un pudor sin sentido, es* que quiere salir todas las noches con labial rojo o cabellos alborotado y con la decisión en los ojos de simplemente vivir con autonomía el deseo, de apropiarse de si mism*. Los encuentros fueron maravillosos!!! Cabellos al viento, vaginas húmedas, bocas protuberantes, penes erectos, orgías!!!

Y para finalizar, nos vamos impregnad*s de la frase de nuestra cómplice Marran Magdalena “puta-mente libres”

segundosantisima14 segundosantisima15 segundosantisima16 segundosantisima17 segundosantisima18

Nos Apoyan