Memoria Anual 2022

Escrito el 9 de mayo del 2023, por Al Borde.

Vivimos 2 años en que las pantallas y los “tapabocas” se impusieron globalmente como fronteras, donde la esperanza de volver a abrazarnos nos mantuvo vivxs y creativxs aún durante el distanciamiento social, la precarización y el aislamiento en contextos de COVID-19 y duras represiones estatales en Colombia.

Por eso, en el 2022 honramos y celebramos regresar a la libertad de los besos, del contacto físico, de los amores, las carcajadas callejeras, los placeres y cuidados colectivos. Nuestra prioridad estuvo puesta en tejer complicidades/comunidades, intimidades, afectos, erotismos para continuar sanando juntxs en el encuentro cuerpo a cuerpo!

Este año logramos contar con un equipo base de diversos territorios: Cali, Bogotá, La Paz (Bolivia), Santiago (Chile) y Mérida (México). También con 8 consejerxs de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador,El Salvador y Paraguay. Más colaboradores, voluntarixs y donantes de diversos puntos del Planeta. La red que nos sostiene, se teje en el cruce de fronteras!

Los afectos, la confianza y el trabajo común entre activistas, artivistas, sanadora(e)s y organizaciones de movimientos antiopresión, es indispensable para lograr los mundos justos y libres que merecemos: La fuerza, la sanación y el goce son colectivos!

Estamos felices de compartir nuestra Memoria Anual, narrada por nuestra compañera y co-coordinadora Ana Lucía Ramírez. Acompáñanos en este recorrido de los logros, aprendizajes, placeres y experiencias inolvidables del 2022 AL BORDE. Puedes leerla completa acá en nuestro sitio web. o descargando el PDF que encontraras adjunto a esta nota.

Miles de gracias al Equipo, Colaboradorxs, Consejo Asesor, donantes, a todas las colectivas, redes, complices, iniciativas y compañeres de tantos territorios con quienes durante este periodo, tejimos ese mundo justo y libre que merecemos y soñamos!

Descargar Documento Adjunto

Nos Apoyan