Deletrear los placeres, segunda jornada de Placeres Ingobernables

Escrito el 7 de mayo del 2015, por Equipo.

Nos reunimos nuevamente en un espacio público de la ciudad de Bogotá a deletrear despacito cada una de las palabras que nos hacen sentir placer, que nos endulzan la entrepierna y nos hacen sudar y temblar de ganas, te invitamos a que veas las imágenes de nuestro espectacular encuentro!

Para decir al oído una palabra caliente y deseante, para hacer de las palabras un lugar de-colonial que permite reinventar las camas, las ganas, los orgasmos y las sexualidades, para crear nuestra manta de los deseos y cubrirnos y abrigarnos, mezclar suspiros y morder la comisura de los labios, deseando gritar de la emoción y de la complicidad que se evapora con cada mirada de fuego que compartimos!!

Para eso nos juntamos en placeres ingobernables, nuestro proceso del proyecto comunitario Turbas al Borde, para aprender a deletrear los placeres y nuestras sexualidades de manera compartida que todo lo vuelve más potente, otra formas de incidencia que hacen de eso que llaman derechos sexuales una práctica real, vivida en lo cotidiano!

Estos son los seres que nos acompañaron, les agradecemos siempre su disposición y la conexión que se da a través de la locura, el afecto y el deseo!

El 30 de mayo será nuestro segundo encuentro, les esperemos con la emoción de seguir encontrando otras maneras de vivir los placeres y los cuerpos.

deletrear8

deletrear11

deletrear7

deletrear6

deletrear5

deletrear4

deletrear10

deletrear2

Nos Apoyan