Cumpleaños feliz !

Escrito el 20 de abril del 2022, por Al Borde.

El pasado marzo nos reunimos el Equipo Al Borde junto a nuestro Consejo Asesor para encender las velitas y desear juntxs vida, belleza, magia, expansión para todos los sueños de Mujeres Al Borde. 

Gracias de corazón a todxs lxs seres que han hecho parte de esta historia AL BORDE, junto a cada unx de ustedes nos celebrarnos por estos 21 maravillosos años de artivismo, teatro, cine comunitario, transfeminismo, autocuidado ingobernable, sanación colectiva, placeres desbordados, deseo hecho revolución!!!

La preciosa y exquisita torta, el delicioso asado vegano y toda la comida de la celebración fueron preparados por @ama.cocinamedicina y la hermosa muñequita ecuatoriana tejida a croché que acompaña la torta, es un amoroso regalo de cumpleaños de nuestro querido amigo Leonel Gavilanes (Cuenca, Ecuador). Ella representó a todxs lxs activistas que admiramos, que nos inspiran y que hacen parte de esta comunidad sexodisidente y trans de América Latina y el Caribe que nos mueve a imaginar y crear mundos nuevos!

Nos Apoyan