Rojas de Placer – Episodio 3

Sinopsis

Excitate, dale gusto a la voyerista que llevas dentro, con esta erótica y placentera historia lésbica, llena de gemidos y deliciosa sangre menstrual. Rompe tabúes con “Rojas de Placer”, el más sexy episodio de nuestros 40 días y 40 noches 💋

Nuestro Podcast “40 Días y 40 Noches”

Dicen que 40 días y 40 noches es el tiempo perfecto para las transformaciones profundas. Este podcast nace de una invitación de Mujeres Al Borde a encontrarnos en estas épocas de cuarentenas mundiales, para abrazarnos y sanar colectivamente a través del afecto y la magia de nuestra imaginación!

Nos conectamos desde el más allá, durante 4 sesiones, en las que nos perdimos y nos encontramos en los laberintos de la ficción, creando desde la improvisación, el azar, el juego y la confianza historias para soñar, sanar, transmutar y delirar.

En cada episodio 1 historia de 1 género narrativo, que cruza dimensiones a través del sonido para que vibremos en otra sintonía y recordemos que no estamos solxs. 🎧 Ponte tus audífonos, dale PLAY, cierra los ojos y viaja al borde de tu imaginación!

Ficha Técnica

  • Creación Colectiva : Al Borde Producciones, Ciencia Ficción, 2020
  • Equipo Creativo: Briana Pineda, Concha Armas, Paola Vargas, Susana Cardenas, Camila Zabala, Jessica Agila, Gato Magueto, Clau Corredor, Andrea Moreno, Miyu Alarcón, Luz Hernández, Luisa Torres, Estheffania Preciado, Taitiana, Laura Parra, Ana Lucia Ramírez, Rosita Gallegos, Bryan Rodríguez.
  • Conectades desde: Bogotá, Palmira, Cali, Manizales y Silvania (Colombia), Guayaquil (Ecuador), San Salvador (El Salvador), León (Nicaragua), México, Honduras, Santiago (Chile), Asunción (Paraguay) y California (EEUU)

Nos Apoyan