Convocatoria teatral 2018: Grandes Al Borde (fecha ampliada!)

Escrito el 11 de Abril del 2018, por admin.

Ya está abierta la convocatoria del 2018, para una nueva temporada de nuestra Escuela Queer Teatro Las Aficionadas!

Mujeres AL BORDE te invita a hacer parte de la nueva temporada de Queer Teatro Las Aficionadas: Grandes AL Borde, para desafiar y transgredir juntxs los imaginarios, imposiciones  y opresiones sociales de la edad, de los cuerpos “correctos”, de las normas sexuales y de género.

En esta oportunidad haremos énfasis en todxs aquellxs que hacen y se sienten parte de las ligas mayores. Queremos conformar un grupo de cómplices con cuerpos, edades, saberes y experiencias múltiples!  Tenemos 15 becas para estudiar del mejor teatro aficionado, artivista y AL BORDE. Así que si crees que ya estás en edad de ser tu propia estrella, escribe por tu formulario antes del 5 de mayo y participa del proceso de selección de esta nueva temporada teatral!

En edad de ser tu propia estrella

¿Es unx joven habitando un cuerpo adulto?, ¿Es un espíritu viejo adulto habitando un cuerpo jóven, ve su cédula y usted se siente mayor que ella?, Últimamente le llaman señora?, señor,? cuchi barby, cuchi ken? Cuchachx? , Sus amigxs le acusan de asaltacunas o de Vieja Verde?

A veces le da por pensar que le dejo el tren?, ¿Se ha transformado en privado?, ¿Piensa que es un bueno momento de salir del closet?, ¿Cree que es hora de empezar una nueva vida?, ¿Siempre ha querido cambiar su género o su orientación sexual y probar que se siente… por un rato al menos…?

Si además de responder afirmativamente algunas de estas preguntas, también estás deseando arriesgarte a conocer otros mundos posibles de ser, vivir, sentir, relacionarte, crear, y aún mejor: Hacer parte de los cambios sociales y culturales necesarios para que estos mundos existan libres y felizmente, tenemos algo importante que decirte: YA ESTAS EN EDAD DE SER TU PROPIA ESTRELLA!

Cómo participar de la convocatoria

Antes del 5 de mayo escribe a QUEERTEATROGRANDES@GMAIL.COM contando porque te interesa formar parte de esta experiencia.  A vuelta de correo te enviaremos un formulario, para que nos lo envíes diligenciado. Una semana después te contaremos si fuíste preseleccionadx para presentar el Casting.

Nos Apoyan

EN PT ES