Conviviendo en colectivo, intercambiando saberes y dialogando con -sentires

Escrito el 7 de enero del 2021, por Equipo.

En la palabras de Ellxs:

“El qué hacer colectivo que va indicando las distintas direcciones de los liderazgos… los ritmos de cada persona varían, como los ritmos que brotan del repique de una tambora, más rápido, más suave, más energía, más calma. Y que aún así, aún en medio de lo diferente que es el mundo que hay dentro de cada ser, es posible construir juntes cuando el amor, la compresión, y la consciencia median, entonces muchas cosas son posibles”.

-Participante Al borde-.

Un amoroso experimento que resulta exitoso:

En el encuentro de Zorroridades Ingobernables 2020-2021 fue posible recibir el año en agradecimiento con la vida, con la tierra y con el universo. Quedan las memorias de un amoroso experimento por compatirnxs entre extrañes solitxs, respirando otrxs aires para lo que se vive en cada particular cotidianidad, en armonía con la naturaleza; quedan las bonita y divertidas experiences vividas, así como los aprendizajes y retos personanales , aprendiendo a recibir, compartiendo en grupo y sanando individualmente.

Casa Colibrí

En Colibrí casa del amor propio, se vive mágicamente como un espacio que se complementa con sus amiguitos peludos y las aves que las frecuentan, como un entorno que abre las puertas a otros espacios astrales, a la tranquilidad, al dialogo, al consenso, es olor a campo, es un mundo que te ofrece la posibilidadad de desconectar y tejer, construyendo desde la diferencia y soltando la competencia.

Feliz 2021 de armonía, amor y alegrías.

Nos Apoyan