Zorroridades Ingobernables 22/23

Escrito el 16 de diciembre del 2022, por Al Borde.
  • diciembre 30, 31 de 2022 y Enero 1 de 2023
  • Colibri Casa del Amor Propio

¿SOLX COMO UN HONGO ? ¿ lo expulsaron del cis- tema ? ¿ Flacx, hojeroso, cansade y con ilusiones ? ¿ es un personaje incómodo para esta sociedad ? ¿ nómada ? ¿ anarkista pero dulce ? ¿ sin familia ? ¿ LGBTIQ en tierra ajena ? ¿ con ganas de conformar su propia familia diversa ? ¿ con ganas de levantar vuelo ? deprimide por la pandemia ¿ con ganas de compartirse y HACER otras cosas ?

Por cuarta vez nuestra Colibrí: la casa del amor propio, abre sus alas para acoger a les ingobernables que desean celebrar zorroramente el año nuevo, creando juntxs un espacio amoroso, libre de prejuicios, de ritos y familias impuestas, sin violencia y crueldad animal.

El Plan: lavada y aprendizaje de cuidados con nuestros amigxs los animales, taller comida vegana y vegetariana con bajos recursos, limpieza espiritual para quitarse las malas vibras, quema de tristezas en el fuego. Y TOCANDO FONDO. Todo ello en el bello bosque de Colibri ❤ Donde TODXS SOMOS POSIBLES

Actividad Gratuita, Cupos limitados, inscríbete al correo: zorroridadesingobernables@gmail.com
Contando, el porque estas solo como un HONGO, deseas participar y tu número de contacto, tu foto, antes del 24 de diciembre de 2022, allí recibirás un formulario de inscripción e información para hacer parte de esta alucinante familia Al Borde.

FECHAS DE SALIDA Dic 30 5pm A ENERO 1 5PM SALIDA PARA Bogota

 

Nos Apoyan