Sexo Oral Para Matronas Ingobernables Tercer Encuentro

Escrito el 11 de mayo del 2022, por Leyder Briceño.
  • 22 julio - 24 julio
  • La Casa del Amor Propio Colibrí

No es un adiós, es un hasta pronto

Con el ojo aguado y la voz entre cortada queremos invitarles al tercer y ultimo encuentro de Sexo Oral para Matronas Ingobernables, un espacio para dar cierre a esta pequeña parte de un proceso extenso de sanación, resiliencia y transformación que desde Mujeres Al Borde queremos acompañar. Un caminar que inicia con Sexo oral para Matronas, pero que continúa con los otros espacios Al Borde y con las actividades que de manera autónoma gestionen, con las redes de hermandad femenina que han construido bajo la energía de la casa Colibrí.

Será un espacio para las matronas que han estado desde el inicio, pero también para nuevas mamás ingobernables que quieran sumarse a este jocoso y picaron trasegar, para todas aquellas matronas deseosas de cuidado, descanso y nuevas experiencias de aprendizaje matronal, mujeres que quieran compartir con otras mujeres en un espacio propicio para poder ser o dejar de ser.

Este tercer encuentro será un lugar para echar rulo acerca del cuidado físico, emocional, espiritual, relacional y sexual, que desde las historias de vida de cada unx construyamos un entramado de saberes que nos doten de herramientas eficaces para darnos amor, que a través de la palabra se nos abra un abanico de posibilidades sobre las maneras de relacionarnos con lxs otrxs y con nosotrxs mismxs.

Además, no estaremos solxs en esta experiencia, nos acompañaran las energías de las plantas de poder, ya que tendremos la oportunidad de pasar por cada una de ellas y mezclarlas con nuestros cuerpos, ello de manera curativa, esotérica, erótica y alimentaria. Hablaremos bajo la energía de la luna sobre esas hermanas vegetativas que nos han acompañado en muchos dolores, y que de forma amable nos han regalado sus poderes para hacer más llevadera nuestras vidas.

Pero se preguntarán ¿y el sexo oral? al igual que en los otros encuentros, este también estará dotado de actividades que nos permitirán potenciar, fortalecer, conocer y compartir estrategias de seducción, erotismo y cortejo. Al ser el último, será un encuentro cargado de mucho placer y goce, de mucha lujuria y pecado, de mucha pasión y sabor, desde el saber que tiene el hacer compartiremos esas mil y una formas de llevar ese arrocito en bajo a otros niveles mas altos de calor, de llevar ese “en estos días veremos” a un “en la noche nos vemos”. Desde las mañas lujuriosas de las matronas nos encontraremos con el disfrute y el deleite corporal, pero sobre todo con esa energía sexual que habita en cada unx de nosotrxs, para de forma colectiva darle rienda suelta.

Nuestro encuentro se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio, en la sede campestre de Mujeres Al Borde, casa Colibrí casa del amor propio. Si quieres participar de esta candente experiencia envíanos un correo a matronasingobernables@gmail.com con tu nombre, numero de celular y una breve descripción sobre tu interés de participar, posteriormente te responderemos el correo con un formulario de inscripción e información más detallada sobre el encuentro. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio, recuerda que los cupos son limitados, no te quedes con las ganas de vivir esta sensual y amorosa aventura, Nos vemos pronto.

Nos Apoyan

EN PT ES