Mini Taller de Acción y Reflexión Transfeminista Nº1

Escrito el 30 de julio del 2020, por Al Borde.
  • 1 y 8 de agosto

Esta nueva propuesta de Mini Talleres Transfeministas surge de nuestro deseo de continuar generando espacios para construir juntes prácticas feministas interseccionales que abracen existencias, cuerpos y experiencias que históricamente han ocupado lugares marginales al interior de los mismos feminismos.

Decidimos comenzar por un tema que nos duele, nos incomoda y nos violenta porque pretende excluirnos y negar nuestros aportes al feminismo: Los discursos TERF (feministas radicales trans excluyentes). Por un lado, estos discursos señalan a las personas trans como sujetas no admisibles en los feminismos y por otro, plantean que las prácticas y contribuciones transfeministas son un peligro para el feminismo y la lucha de las mujeres.

Serán dos sesiones, dirigidas especialmente para activistas transfeministas, trans y aliades cis. La inscripción es gratuita y se hace a través de este formulario, para garantizar un proceso pedagógico participativo y en un entorno de confianza donde también podamos compartir experiencias propias, vamos a tener un cupo limitado.

Inscripciones cerradas!

Muchas gracias a todas las personas que se inscribieron estamos muy felices porque la respuesta y el interés por el tema es gigante!  Haremos la selección de participantes y les estaremos confirmando a sus correos.

Nos Apoyan

EN PT ES