UN DESCANSO PA´ LAS MAMIS

Escrito el 30 de abril del 2021, por Equipo.
  • 21, 22 y 23 de Mayo
  • Colibrí: Casa del Amor Propio

Un descanso pa las mamis ❤
¿tienes una mamá que te ha defendido a capa y espada por sobre todas las cosas por ser LGBTI? es el momento de celebrarle su día con el mismo amor infinito que te ha dado ❤

Mujeres AL BORDE rinde Homenaje a todxs las mamás LGTBIQ y/ó con hijes LGTBIQ que se han acompañado en sus  triunfos, derrotas y procesos de sus vidas.

CUARTO ENCUENTRO DE MATRONAS INGOBERNABLES.

Invitades a compartir un espacio dispuesto para sentir, ser, expresar, de – construir, disfrutar y protagonizar, agradeciendo y honrando nuestres linajes y tejidos relacionales con nuestras matronas internas y con nuestras madres.

Trae a tu vieja, mami,cucha, matrona, a esa la que te dió la vida, ó ven a reconocerte tú misma como esa ¡MATRONA INGOBERNABLE con tu hije.

En tiempos donde el encierro y la soledad ocasionado por la pandemia del COVID-19, el amor, los abrazos, las miradas, jugar, respirar, descansar, dialogar, han debido ser guardados, es hora  del abrazo con todos los protocolos de bioseguridad, de fortalecer la capacidad de resilencia, de disfrutar la risa, el descanso y celebrar la fiesta de estar vives a través del Autocuidado transfeminista, aprenderémos sobre las platas de poder y compartirémos cómo sanan nuestras abuelas y madres.

inscríbete al correo matronasingobernables@gmail.com COMO MADRE Y/O HIJE DE UNA MAMA LGBTI y a vuelta de correo recibirás un formulario con toda la información del evento.

Inscripciones abiertas hasta el 15 DE Mayo 2021

Nos Apoyan