¡CUENTOS LIBRES PARA UNA NIÑEZ AL BORDE!

Escrito el 14 de julio del 2021, por Equipo.
cuentos al borde
  • 13, 14 Y 15 DE AGOSTO 2021

Convocatoria para niñes trans, niñes hijes de familias de la diversidad, de 5 años a 12 años y niñes trans con capacidades diversas cognitivas (en este caso, pueden tener más de 12 años), que vivan en Bogotá o Municipios aledaños.

Todxs aquelles que quieran escapar con su imaginación a través de las alas de un Colibrí para aterrizar en un bosque mágico repleto de elfos, mariposas, gates, brujes, fósiles,  luceros, dragones, árboles mágicos, plantas de poder, libera sueños, estrellas y fogatas, están invitades para fugarse del cistema y repararlo con dibujos, teatro, juegos y diversión.  Vengan y pónganse Al Borde del mundo y de la palabra para TRANSformar éstas nuevas realidades en Cuentos Libres para una Niñez Al Borde.

Dile a tus padres o tutxrs que escriban al correo zorroridadesingobernables@gmail.com comentando por qué quieres participar, junto con una foto donde estés haciendo lo que más te gusta! responderemos con más información y con una invitación súper espacial,  primero nos encontraremos virtualmente, utilizando nuestros poderes cibernéticos, para compartir con otrxs niñes tan importantes, diversxs, especiales y maravillosxs como tú. En esta reunión les contaremos más sobre el viaje que queremos hacer a Colibrí (una bella finca, cerca de Bogotá).  Luego recibirás una clave mágica que te dará las coordenadas para que asistas junto con tu acompañante a éste deslumbrante, juguetón y maravilloso mundo al borde.

Inscripciones hasta el 7 de agosto.

Nos Apoyan

EN PT ES