Convocatoria Queer Teatro 2022

Escrito el 17 de abril del 2022, por Al Borde.
  • 6-28 de abril

ACTUANDO con el corazón: Música para el alma y Teatro para VIVIR!!!

QUEER TEATRO LAS AFICIONADAS regresa con todo el poder del teatro callejero, ARTIVISTA, sanador, TRANS – feminista, juguetón, espiritual, contrasexual, popular, pansexual, amorose, musical y DESBORDANTE!

Dirigido a todas las personas que siempre han querido experimentarse, transmutar, desaprender, desnudarse, sanarse, desarmarse, tejer nuevas redes y relacionarse desde múltiples imaginarios, despertar su propia música, redescubrir el cuerpo y aproximarse al teatro más aficionado, peligroso y excitante a travès del ARTIVISMO AL BORDE.

¿Estas listx para esta nueva temporada teatral AL BORDE?

Inscríbete al correo queerteatrolasaficionadas2022@gmail.com , envÍanos una foto tuya haciendo lo que mas te gusta y número telefónico, contándonos porque deseas hacer parte nuestro grupo QUEER TEATRO LAS AFICIONADAS de vuelta recibirás un formulario de inscripción, información y acuerdos para ser parte de todo un utópico Al Borde.

El cuerpo, la música y el teatro: buscando nuestro niñx internx.
Fechas pre- inscripción del 6 al 28 de abril.
Es fundamental que tengas tiempo plenamente disponible los días sábados de 3 a 7 pm y del fin de semana completo del 27 al 29 de mayo. Todo el proceso es presencial y tu compromiso al pre-insribirte es participar en el 100% de las sesiones. Cupos limitados.
Mayo 7, 14, 21, clases en BOGOTÁ
Mayo 27, 28 y 29 salidas clases re- intensas en sede campestre Colibrí: Casa del Amor Propio. Incluye hospedaje y alimentación.

Nos Apoyan

EN PT ES