Convocatoria Escuela Transfeminista Al Borde

Escrito el 12 de junio del 2017, por Al Borde.

Mujeres Al Borde convocamos a activistas disidentes de la sexualidad y del género residentes en Colombia, que tengan trabajo en espacios feministas/transfeministas o interés en hacerlo, a postularse para participar de nuestra 1era. Escuela Transfeminista, que realizaremos cerca a Bogotá del 10 al 14 de julio de 2017.

La Escuela será una experiencia comunitaria, corporal, política y afectiva, para poner en duda las categorías, generar diálogos inquietantes con los feminismos críticos, ensayar nuevas pedagogías, acercarnos al Transfeminismo como práctica política a partir de nuestras experiencias situadas en el Sur de América.

Queremos que sea un lugar para la libertad, el placer, la sanación, la creatividad, la creación de conocimientos, de memorias y la circulación de nuestras multiples diferencias y extraordinarias rarezas.

Tenemos la posibilidad de becar a 15 activistas, cubriendo gastos de transporte, hospedaje y alimentación. Para participar de la convocatoria envianos el siguiente formulario, la fecha límite es el martes 20 de junio de 2017.

El collage “Necesito el Transfeminismo para…” es de la genial artivista Lia García (la novia sirena)

Nos Apoyan

EN PT ES