Al sur con los documentales Al Borde

Escrito el 25 de Agosto del 2019, por admin.
  • Agosto 26 -30 / Septiembre 5
  • Popayán, Cauca, Colombia / Cordoba, Argentina: Centro Cultural La Piojera

Déjà Vu, Porque me quieren y Siendo la Tormenta, los bellos documentales realizados en nuestra VII Escuela Audiovisual Al Borde se proyectan las próximas semanas en Popayán, Cauca, al sur de Colombia, y  en Córdoba, Argentina al sur de América. 

En Popayán vamos a participar con los tres documentales en la 6ta versión del Festival Itinerante Cine en mi Barrio ( 26 –30 de Agosto), con más de 48 funciones gratuitas, talleres, conversatorios y una pantalla inflable que visitará barrios, veredas y municipios del departamento del Cauca.

En Córdoba, el 5 de septiembre Porque me quieren y Siendo la Tormenta formaran parte de la sección cortos feministas de la 5ta edición del Festival de cine social Invicines.  a partir de  las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Piojera (Av. Colón 1559, Córdoba capital).

A quienes estén por allí les invitamos a disfrutar nuestras películas, historias contadas con voz propia desde los bordes del género y la sexualidad. Estamos felices de hacer parte con ellas de la fiesta del cine social, barrial y popular de nuestro sur!!!

 

Nos Apoyan

EN PT ES