Pedagogías y Artivismos Al Borde en el Ciclo Rosa 2022

Escrito el 2 de junio del 2022, por Al Borde.
  • 9 y 10 de junio
  • Cinemateca de Bogotá - Carrera 3 No. 19 - 10 Bogotá - Colombia

Atención!!! El próximo jueves 9 y viernes 10 de junio, Mujeres Al Borde estaremos en la @cinematecabta con dos actividades gratuitas de la programación pedagógica del Ciclo Rosa, Encuentro Cátedra Cinemateca:

* 9 y 10 de junio de 8:30 a 12:00 Taller de Creación audiovisual Autobiográfica, un espacio amoroso para personas trans y sexodisidentes que quieran explorarse como narradorxs audiovisuales y contar sus historias con voz propia. La tallerista será Ana Lucia Ramírez, coordinadora general del proyecto de Cine Comunitario Al Borde Producciones.

* 9 de junio de 2:00 a 3:30 pm Diálogo “Artivismos y acuerpamientos: Una conversación con Mujeres Al Borde“, las ponentes seremos Clau Corredor y Ana Lucia Ramirez, modera: Elizabeth Giraldo. Entrada libre reclamando boleta en la taquilla.

Para el Taller debes inscribirte previamente en este formulario, el cupo es limitado. El taller es desarrollado en asocio con la Universidad de los Andes que nos ha invitado a compartir nuestras pedagogías y experiencia.

Nos Apoyan