2019 el año de la Zorroridad

Escrito el 15 de abril del 2020, por Al Borde.

La “zorroridad” fue nuestra prática clave para habitar estos tiempos de grandes movilizaciones sociales y acción feminista en América Latina y el Caribe,donde comunidades diversas desafiamos juntas este CIStema que persigue y aniquila la vida.

Queremos reconocer y agradecer especialmente a todo nuestro Equipo y a nuestrxs colaboradorxs, por la creatividad, el afecto y el compromiso con que trabajamos juntes! Nuestro 2019 fue expansivo en placeres, afectos, creatividad y complicidad transfeminista. Un año para celebrar y compartir los frutos de años de siembra…

Con felicidad vimos germinar una bella casa Al Borde para desplegar más amor, imaginación y rebeldía: Nuestra Colibrí! Al tiempo que ampliamos nuestros rumbos para enlazarnos con cientos de ingobernables, que desde sus bordes activan cambios y crean otros mundos.

Compartiendo y publicando nuestra Memoria Al Borde del año 2019 honramos los logros, los aprendizajes, las aventuras, los ciclos cerrados y los nuevos caminos emprendidos, las experiencias bellas y las desafiantes, los encuentros y los desencuentros, los sueños, las emociones, los deseos que activaron nuestro corazón y nuestra creatividad durante este año, así como a todos los seres que nos acompañaron, estimularon y apoyaron de tantas formas amorosas!

El Estado no me cuida, Me cuidan mis amigues

Gracias a todas las amigas, amigues, amigos de tantos lugares del mundo que han sido cómplices de nuestros sueños y nos han permitido hacer parte de los suyos.

Las experiencias, las luchas, los logros y aprendizajes maravillosos del 2019 no habrían sido posibles sin las alianzas afectivas y políticas que hemos cuidado y nutrido juntes, este mundo lo cambiamos entre todes!

Nos Apoyan

EN PT ES