SOLTERONAS INGOBERNABLES Nuevo Femzine Al BORDE!

Escrito el 15 de marzo del 2017, por Al Borde.

Autocuidado Feminista para vivir el Amor-FO

Entre cuerpas bailadoras, reggaeton feminista y una inolvidable Show a cargo de Queer Teatro Las Aficionadas: Solteronas e Inmortales, el 18 de febrero tuvo lugar el Lanzamiento del IV Femzine Al Borde: Solteronas Ingobernables!!!

Este Femzine contiene fotografías atrevidas, manifestaciones de Amor-Fo disidente, un diccionario AL BORDE para tejer otras formas de relacionarse, consejos para no morir de Amor-Fo y un potente y transgresor Manifiesto que invita a hacer “Del Autocuidado Transfeminista nuestro estado civil”; con el humor AL BORDE y nuestra capacidad de transformar las relaciones tormentosas de amor en juegos placenteros para crear y re-crear el Amor-Fo de maneras sanadoras y autocuidadoras!!!!

El Femzine está disponible para ser descargado haciendo click aquí.

De esta manera culmina este ciclo de Multitudes AL BORDE, proyecto comunitario de Mujeres AL BORDE posible gracias a la complicidad y confianza de la Global Fund For Women.

Agradecemos la complicidad, entusiasmo, entrega, dedicación, confianza, transgresión, liberación y capacidad Amor-Fa de l*s 23 Solteronxs Ingobernables que construyeron de forma colectiva con nosotrxs este Femzine; al Equipo de Multitudes Al Borde por realizar la diagramación, síntesis de sueños y creación de espacios seguros y Transfeministas para hacernos otres desde el Amor-Fo; a la Global Fund For Women por confiar en nuestra capacidad de ser “Campeonas en la Igualdad” e impulsar nuestra capacidad creadora para vivir la sanación desde el Transfeminismo.

Les invitamos a participar desde todas las orillas de las galaxias en la construcción de formas amatorias múltiples desde el sentir y el amarse AL BORDE. El Femzine está disponible para compartir, debatir, conversar, opinar, escribirnos y vivir desde la sanación otras formas de Amor-Fos Feministas.

¿Y si hacemos de la soledad un espacio deseable?

Las fotos del Lanzamiento están disponibles aquí, algunas de ellas tomadas por nuestrxs compañerxs de Colectivo Archipiélago:

 

Nos Apoyan