PERRAS PUTAS Y APASIONADAS, UNA PLACENTERA TRINIDAD!

Escrito el 28 de julio del 2014, por Equipo.

Perras, putas y apasionadas, una trinidad de talleres nada virginales, una propuesta de expropiar estos estereotipos de tanta moral y prohibiciones, de reinventar nuevos placeres y reconocer las prácticas diversas de amores, cuerpos, deseos y apuestas de hacer de estas palabras que desde el machismo, el binario de género y el patriarcado han sido insultos, un lugar de parodia, de enunciación abyecta.

Un trinidad pensada para todxs lxs desviadxs, perdidxs, felices, autónomxs que deseen crear en colectivo, sin importar identidad, condicionamientos biológicos y/o preferencias sexuales. Invocaremos la protección del espíritu de todos los placeres y sus hijos encarnados, bendeciremos nuestros cuerpos y lo que descubramos de ellos. En nuestro nombre, el de la libertad y la revolución, por los siglos de los siglos!!!

Ven-te con nostrxs, este viernes 1 de Agosto, para iniciar este mes con la pasión alborotada. (Casa de Igualdad de oportunidades Teusaquillo Kra 31 # 25 b 53 6:30 p.m) invita a cuanto descarriadx se te cruce por el camino!

Y para terminar jadeantes, excitadxs y con muchas ganas de seguir construyendo juntxs, el 5 de septiembre un talle 2 x1, así terminaremos invocando la trinidad del placer, de la lujuria y el erotismo. Celebraremos la felicidad de compartir espacios de creAcción y disidencia!!!

TENDREMOS MUCHAS SORPRESAS E INVITADXS POR LA GRACIA DIVINA DE NUESTRA TRINIDAD!!!

Nos Apoyan

EN PT ES