Peligrosas compañías!

Escrito el 14 de abril del 2022, por Al Borde.

Hemos llegado a nuestros primeros 21 años, y tenemos muchas formas de celebrarlo, la primera de ellas es rodeándonos de más amor, porque la adultez organizacional viene acompañada de grandes sueños que sabemos no podemos lograr solxs. Por eso hemos convocado a un grupo de gente MUYYY peligrosa para este CIStema, muy Al Borde, muy mágica, muy persistente, muy rebelde!

Con orgullo presentamos a nuestro Consejo Asesor, conformado por 8 compañerxs y cómplices a quienes admiramos por sus trayectorias vitales y por el valioso aporte que, desde sus contextos y territorios hacen a la creación de mundos más justos para quienes habitamos los bordes de la sexualidad y el género. Reunirles es honrar los pasos andados, el camino abierto, la memoria y las transformaciones que hemos vivido en estas dos décadas. Ellas y ellos son: Georgina Orellano, Rosa Posa, Jessica Agila, Bryam Rodríguez, Alejandra Sardá, Jorge Medranda, Olga Gutierrez y Tomás Campos. Te invitamos a conocerles mejor a través de sus perfiles y de una breve narración de su extensa y poderosa experiencia, así entenderás porqué elegimos sus peligrosas e inspiradoras compañías.

Estamos muy agradecides, felices y orgulloses de contar con el cariño, la sabiduría, la valentía, la creatividad, la generosidad, la fuerza y la ternura de cada une de elles!!! También queremos hacer publico el agradecimiento especial a nuestra querida asesora de Desarrollo Organizacional Ivana Calle, por orientarnos en la conformación de esta instancia fundamental para la sostenibilidad y el fortalecimiento de Mujeres AL Borde.

El rol de nuestrxs consejerxs

El Grupo o Consejo Asesor es una instancia estratégica y consultiva que aporta a Mujeres al Borde en su reflexión sobre prioridades temáticas y acciones, desde el conocimiento de la realidad, vivencia/y experiencia de las personas y comunidades de diversidades sexuales y genéricas de América Latina y El Caribe. Sus funciones se centran en el aporte de reflexiones, sugerencias, retroalimentación y mentoría estratégica, también asesora en temas críticos que afectan los derechos LGBTIQP+, con análisis de contextos y estableciendo vínculo de co-construcción cercano con distintas perspectivas de los grupos con y para quienes trabajamos.

Primera reunión presencial con el Consejo Asesor en Colibri Casa del Amor Propio, 2022

Nos Apoyan

EN PT ES