Nuestro segundo encuentro!

Escrito el 12 de febrero del 2014, por Equipo.

La risa: el mejor rompehielos!

Iniciamos retomando la presentación de la trayectoria del grupo, al igual que la de todo el equipo que conforma esta escuela: Claudia y Ana las compañeras que coordinan y gestionan el proyecto desde Mujeres Al Borde, Daniel y yo (Angela): lxs profesorxs y lxs posibles integrantes: todas las personas que se inscribieron para ser parte de este nuevo sueño 2014.

Rompimos el hielo con ejercicios de calentamiento, realizando una clase de prueba para todxs, donde nos vimos juntxs por primera vez en el escenario, en donde la risa y el juego fueron la mejor arma para entrar a la práctica de yoga que realizaremos durante una parte de nuestra escuela, en donde todxs se divirtieron por montones.

Las nuevas audiciones…

El momento de las audiciones llegó, los nervios se sentían pero la alegría; la energía de querer ser parte del grupo también, el público estaba listo y lxs actores y actrices también para presentar su monólogo que debería durar entre 1 a 3 minutos, los aplausos no se hicieron esperar.

Primeros pasos hacia el teatro

A fin de integrar al grupo finalizamos la sesión con las primeras improvisaciones enfocadas en la voz, para ir entrado paso a paso al maravilloso mundo del teatro y enseñar el gran valor que tiene la palabra.

Con gran agrado veo y me divierto con el grupo, la alegría, el humor, la escucha y la coherencia se va desarrollando con cada propuesta hecha por mí, veo coma la risa se ha tomado el protagonismo pero no una risa cualquiera, es risa de felicidad, terminamos la sesión y yo me voy con el gusto del saber cumplido.

Por: ÁNGELA NOVOA – Equipo pedagógico Escuela Queer Teatro Las Aficionadas 2014

Nos Apoyan

EN PT ES