Al Borde en Campus Audiovisual para el cambio social

Escrito el 14 de Junio del 2018, por admin.
  • 15 y 16 de junio
  • Centro de Creación Contemporanea de Andalucia

Los próximos 15 y 16 de junio haremos parte de una bella experiencia, en Córdoba, España, invitadxs por lxs compañerxs del Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá). Se trata de las jornadas pedagógicas y de intercambio entre Corresponsables activistas audiovisuales de Andalucia: Campus Audiovisual para el cambio Social.

Estaremos desde nuestro proyecto de cine comunitario AL Borde Producciones, realizando el Taller para narrar la desobedicencia sexual y compartiendo nuestra experiencia de articulación en la Red de Cine Comunitario de América Latina y el Caribe.

Estamos felices y agradecidas de cruzar el inmenso Atlántico para debatir, aprender y reflexionar sobre  narrativas audiovisuales que cuentan “lo invisible”; compartir nuevas metodologías y perspectivas de creación  audiovisual, desde los feminismos y las disidencias sexuales y de género.

Talleres especializados, mesas de diálogo y proyecciones componen los formatos de un programa, dirigido a profesionales del audiovisual, colectivos y cualquier persona que entienda el audiovisual como un camino para el cambio social. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico kaguilera@cicbata.org El programa se puede consultar en la página web (www.cicbata.org/corresponsables)

Corresponsables, es espacio colaborativo y abierto para cualquier persona, colectivo, profesional de la información y medio de comunicación, que trabaje el audiovisual desde una mirada social, están invitados a formar parte de este espacio colectivo y colaborativo, que persigue sumar fuerzas para generar cada vez más historias y narrativas audiovisuales que merecen ser contadas. También sirve para ubicar espacialmente a todas las personas, a modo de base de datos, y fomentar un trabajo en red y el intercambio de recursos e ideas. De hecho, el Campus sirve como tarjeta de presentación de este espacio.

 

Nos Apoyan

EN PT ES