Taller Cine comunitario para narrar la desobediencia sexual

Escrito el 10 de mayo del 2017, por Al Borde.
  • Mayo 31-Junio 2
  • Centro Cultural de España en Tegucigalpa, Honduras

Si estás en Tegucigalpa está es una oportunidad maravillosa para que vivas un taller muy AL BORDE, dedicado a una de las cosas que más nos apasiona: contar nuestras historias con voz propia a través del Cine Comunitario.

Hasta el 22 de mayo están abiertas las inscripciones para participar de este mágnifico taller dictado por nuestra compañera Ana Lucia Ramírez, coordinadora de nuestro proyecto Al Borde Producciones, gracias a la invitación del Centro Cultural de España en Honduras  que trae una agenda imperdible para mayo, nombrandolo como el mes de la Lucha contra la Homo-Lesbo-Bi-Trans Fobia. Es gratuito, con cupo limitado e incripción previa hasta el 22 de mayo. Toda la información en este enlace.

El taller busca ser una experiencia audiovisual, corporal y emocional, para descubrir la potencia del cine comunitario en la narración de historias silenciadas. Exploraremos las nociones básicas del lenguaje audiovisual, dando paso a la creatividad de cada participante en ejercicios prácticos audiovisuales.

Animate y participa! Nuestras historias merecen ser contadas, contarlas cambia el mundo!

Nos Apoyan