La otra Cosecha: Cine y feminismos en comunidad

Escrito el 19 de enero del 2023, por Al Borde.
  • Sábado 21 de enero
  • Facebook Live

Felizmente, una vez más hemos sido invitades por les compañeras de Maizal Colectivo para aportar a la quinta edición de La Otra Cosecha, revista dedicada a la comunicación popular y comunitaria. Este número, “Cine y feminismos en comunidad”, está compuesto por seis artículos compartidos desde Colombia, Ecuador, México, Brasil y Chile, un editorial y una manifiesta.

Nuestro artículo: Desbordar lo Visible, está dedicado a reflexionar en torno a Al Borde Festival Internacional de Cine Transfeminista y fue escrito a cuatro manos por Ana Lucía Ramírez y Laura Nuwuanda, quienes son respectivamente directora y productora del Festival.

Les invitamos a acompañarnos a la presentación de esta edición y conocer las maravillosas apuestas de @lapartida.feminista Col, @ojosemilla feminista Ec, @alborde_transfeministas Col/Chile, #cinemulher Bra, @vivas.y.grabando , Mx. una ventana para mirar algo de lo que está sucediendo en el cine y audiovisual comunitario feminista de Abya Yala.

Se transmitirá por  fb live de Maizal  el sábado 21 de enero de 2023 a las 2 p.m Hora Colombia/Ecuador. 4 p.m. Hora Chile.

¡La Otra Cosecha va!

Nos Apoyan

EN PT ES