“Transhumante” NUEVO video ON LINE

Escrito el 29 de enero del 2017, por Al Borde.

Inauguramos nuestra 1era. Muestra Ciber-ARtivista de Cine Comunitario Al Borde con “Transhumante”, documental autobiografico dirigido por el activista trans Damian San Martín y realizado con nuestra Escuela Audiovisual Al Borde en Santiago, Chile, durante el año 2011.

Compartelo, difundelo, disfrutalo, y recuerda que esta historia contada con voz propia por su protagonista se constituye en un acto de rebeldía ante el constante silenciamiento de las experiencias, los cuerpos y las voces trans!

 

Detrás de cámaras

El equipo de realización de “Transhumante” está conformado por activistas transfeministas de Colombia y Chile, que nos unimos para hacer cine comunitario en la Escuela Audiovisual de nuestro programa Al Borde Producciones.
Esta es una experiencia pionera y maravillosa de cine comunitario desde los bordes del género y la sexualidad en América del Sur, que ha sido posible gracias a la colaboración de muchas organizaciones, activistas y amig*s de las comunidades LGBTIQ y feministas de Latinoamérica y el Caribe, y al fundamental apoyo económico de los fondos feministas: Mama Cash y Astraea. Agradecemos también al Fondo Global de Mujeres por su apoyo para la realización de esta 1era. Muestra.

Nos Apoyan