próximamente haremos temblar las tablas!

Escrito el 17 de mayo del 2014, por Equipo.

13 integrantes pansexuales, bisexuales, lesbianas, trans, diversxs, queers, estamos consolidadxs como grupo, nos pararemos en las tablas en muy pocos meses para hacer tambalear los las estructuras binaristas, machistas y patriarcales.

Ahora en nuestro proceso incorporamos nuevos ejercicios del libro AL ACTOR de Michael Chejov, donde se busca desobstruir los canales energéticos; los primeros ejercicios son de abrir y cerrar el cuerpo, teniendo imágenes, son movimientos rectos y amplios, en donde se trabajan las cualidades del movimiento, velocidad, peso y niveles.

Realizamos movimientos como agarrar, lanzar, sacudir, todo esto en busca de imágenes, la incorporación de las mismas a nuestro cuerpo, la tarea es poder movilizar todo nuestro cuerpo, desde el nacimiento del movimiento.

Después de esto pasamos a nuestros ejercicios de voz de calentamiento, un poco de dicción a través de los trabalenguas, reímos un poco y creamos unos propios.

Cerramos nuestro encuentro con improvisaciones que nos divierten y nos refuerzan nuestra creatividad, fluidez y trabajo en grupo.

Pronto iniciaremos el proceso de montaje, esperamos y trabajamos con todos las herramientas aprendidas para abordarlo.

Nos Apoyan

EN PT ES