2016 + Teatro Sin limites

Una actriz o unx actorx no actúa, vive…

En esta temporada de nuestra escuela de teatro (julio 2016 – marzo 2017) nos hemos construido como actrices y actores por medio del amor, de la confianza y la premisa de enfrentar nuestros miedos y transformar esas sensaciones de nos reprimen, en la fuerza y la energía para construir nuestras escenas y nuestros personajes.

Mezclando la técnica y la diversión como nuestra base, nos creamos, nos transformamos y construimos mundos posibles. Nos convertimos en lo que soñamos, en lo que tememos, en lo que queremos transformar, usando nuestro cuerpo como instrumento de resistencia.

Nuestras clases empiezan con ejercicios de calentamiento que en su gran mayoría nos regresan a esx pequeñx niñe que nos habita, jugamos, reimos, bailamos, soñamos. Los ejercicios de improvisación se han convertido en una herramienta que nos ha permitido vivir al borde, dejar de actuar y permitir que las escenas fluyan de la forma en la que fluye nuestra vida, desde que entramos en escena dejamos de ser nosotres, nuestro cuerpo es habitado por la energía que queramos ser y nuestra realidad se transforma, viajamos por el mundo, volamos y nuestro universo se expande.

La voz es el reflejo del alma

Cantar, gritar, expresar, dejar que por medio de la voz salga todo lo que grita nuestra alma.
Los ejercicios de técnica vocal nos han permitido amar nuestra voz, moldearla y transfórmala, darle tantas tonalidades y colores como deseemos y convertirla en nuestra aliada.
En cada clase no nos puede faltar un espacio de reflexión al finalizar, espacio en el que hablamos sobre lo que sentimos, sobre lo que se transformo en nosotros en ese espacio.
Sanamos por medio del teatro, nos liberamos y nos hacemos mas fuertes, nos consolidamos como un solo cuerpo, un engranaje que funciona solo si todas las partes están bien.
somos arte, somos resistencia, somos revolución, somos lo que soñamos y poco a poco hacemos del mundo el lugar que merecemos.

Contáctanos

Nos Apoyan