Multitudes Al Borde

A través de diversas estrategias y metodologías feministas, de educación popular y comunitaria, acción colectiva, reconocimiento e intercambio de saberes las “Multitudes AL BORDE” se reúnen mensualmente para crear en Bogotá espacios y contenidos libertarios, micropolíticos, amplios, expansivos, diversos, múltiples, placenteros y sin censura, que vinculan a mujeres y disidentes de la sexualidad y del género, para crear juntxs pensamientos, sentires, posiciones y acciones en el espacio público y materiales comunicativos como nuestros “Femzine AL BORDE”, que cuestionan y dinamitan las opresiones y los roles establecidos en nuestras cuerpas, placeres, formas de amar y de relacionarnos con nosotres y con otres.

Te invitamos imaginar, desear, crear y articularte a nuestros espacios comunitarios y a que las multitudes revolucionen las calles, las mentes, lxs cuerpxs, las formas de relacionarse, los vínculos con les otres y los imaginarios del mundo!!

Somos muchxs y seremos más!!

Hitos

  • Creamos colectivamente 4 Femzines AL BORDE transfeministas, artivistas y disidentes que están disponibles para descargar on line, la versión impresa la distribuimos gratuitamente en las calles bogotanas, y en diversos eventos públicos.
  • Realizamos “Cuerpos Ingobernables”, “Placeres Ingobernables”, “Autocuidado y Sanación Feminista para Ingobernables”, “Callejeras Ingobernables”, “Solteronas Ingobernables” y “Matronas ingobernables” 6 procesos de crea-acción comunitaria donde han participado más de 150 personas disidentes del género y la sexualidad de Bogotá.
  • Nuestro programa de “Multitudes Al Borde” ha recibido por dos años consecutivos apoyo del Fondo Global de Mujeres.

FEMZINE AL BORDE

Conoce, difunde, descarga, imprime, comparte y reparte nuestros femzines en las reuniones de tus colectivas, en tus redes sociales, en tu comunidad, ciudad o región, donde creas que es pertinente llevar estas reflexiones artivistas para impulsar ejercicios de autonomía y resistencia en nuevos cuerpos, deseos y formas múltiples de habitar, ser, existir y resistir en colectiva. Los encontrarás en nuestra Biblioteca.

Contáctanos

Nos Apoyan