Nosotr*s

MUJERES AL BORDE somos una colectiva transfeminista de Artivistas disidentes de las normas del género y la sexualidad, que hacemos de nuestro deseo nuestra revolución. Desde el arte y la micropolítica estimulamos la existencia de comunidades afectivas, creativas, críticas, visibles social y simbólicamente, que revolucionan el mundo desafiando las opresiones, la discriminación, la violencia heteropatriarcal y el binario de género.

Desde el Sur de América activamos rebeldías con la producción cultural y comunicativa, la investigación, la creación de espacios de encuentro y comunidad, los procesos pedagógicos que fortalecen a lxs activistas y estimulan nuevos liderazgos, el trabajo colectivo y los sueños compartidos entre cómplices, el placer, el amor, la fantasía y el humor.

Reivindicamos el derecho a no hacer parte de ningún centro, el derecho a vivir en los bordes, en las fronteras donde se dan todos los cruces que la cultura nos ha prohibido, el derecho a construir identidades múltiples, móviles, difusas, enredadas, el derecho a renunciar a las formas de vida impuesta.

Nuestros Programas permanentes: Teatro AL BORDE, AL BORDE producciones, Turbas AL BORDE, están abiertos para el encuentro y la expresión colectiva de TOD*S: mujeres, trans e intersex, bigenero o sin género, hombres, kuir, personas de todas las orientaciones sexuales, edades, corporalidades, clases socioeconómicas, razas, capacidades, identidades, saberes y procedencias. Creemos en el poder de lxs inconformes que actúan y crean juntxs! Somos muchxs quienes estamos viviendo en los bordes y reivindicando nuestro derecho a la libertad. Somos multitudes de diversidades deseando, creando otros mundos posibles y cada vez seremos más!

Nos Apoyan