Misión y Visión

Nuestra Misión

Abrimos posibilidades de existencias felices, libres y plenas para las mujeres y lxs disidentes de las normas sexuales y del género, hacemos activismo desde el arte, creando nuevas rebeldías que desafian las opresiones y los ordenes establecidos.

Nuestra Visión

Deseamos liderar en articulación con diversos territorios de Colombia y Latinoamérica experiencias innovadoras de artivismo contrasexual y feminista, en procesos comunitarios que activen profundas transformaciones micropolíticas, redes de afecto y creatividad, acción colectiva contra las opresiones y a favor de la libertad, la autonomía, la visibilidad y la felicidad de las mujeres y las personas disidentes de la sexualidad y el género.

Deseamos muchos mundos en los que existamos placenteramente, desde todos los bordes, cruzando todo los limites y fronteras impuestas, amando con libertad, haciendo de nuestros cuerpos una fiesta. Mundos en los que las mujeres y l*s disidentes de la sexualidad y del género vivamos plenamente haciendo de nuestro deseo nuestra revolución!

Nos Apoyan