Menos flores más orgasmos! Un 8 de marzo ingobernable.

Escrito el 11 de Marzo del 2014, por Equipo.

Hacemos de nuestros cuerpos nuestras revoluciones, nada más propio, más potente, más abyecto, más escandalizante que nuestros cuerpos diversos rondando los escenarios cotidianos de la séptima, esos donde nuestro cuerpos son consumo, objetos manoseables, blancos de piropillos, violencias, canjeables, donde son mercancía.

Cuerpos ingobernables. from AL BORDE Producciones on Vimeo.

Y por qué no? por qué no desnudarnos y pasearnos por las calles con estos cuerpos, que desnudos, sin marquillas, sin estereotipos y colores de moda, van siendo cada vez más libres?, por qué no perturbar el mercado persa de los votos, la solemnidad de las elecciones, la ley seca, que no sólo incluye el licor sino la prohibición de nuestras libertades?, por qué no hacer ver que de derechos casi nada, pero de libertades y deseos de lucha TODO?

No es 8 de marzo si nuestros cuerpos no pueden manifestarse, esta sigue siendo nuestra lucha, la búsqueda de la plenitud y el reconocimiento de la diversidad de los seres que habitamos los espacios difusos de lo público y privado; la revolución por hacer verdad la premisa de MI CUERPO ES MIO Y YO DECIDO, decido sobre mi sexualidad, sobre mi género, mis pasiones, mis hábitos, decido sobre cada pedacito de piel sentí-pensante. SI! Escandalosxs, pornográficxs, exibicionistxs, inmorales, atrevidxs, ESO SOMOS, porque deseamos y decidimos, porque vamos por lo que es nuestro, por lo que creemos, vamos no sólo por nuestros derechos, vamos por nuestras libertades!

Hoy y todos los días de la vida, menos flores y bombones, más orgasmos y placeres!

Porque no es 8 de marzo, sino estamos AL BORDE!

GRACIAS QUEER TEATRO Y CUERPOS INGOBERNABLES, LA FUERZA COLECTIVA ES TRANSFORMADORA

fotos: Clau y Aritza M*ARA

Nos Apoyan